¡Me urge saber!

¿En un examen de sangre sale el consumo de cocaína el 31 de enero, el examen se hará el 4 de febrero?. Mil gracias espero respuesta inmediata.

1 respuesta

Respuesta
Si el tenia cocaína, dudo que no consuma (¿ya qué si fuera para vender seria mucha no?) Creo que deberías hablarlo con el, no echárselo mucho en cara, ya que si se deprime puede recurrir a la cocaína para estar mejor, y seria algo de nunca acabar.
En los análisis es posible que salga, como también que ya no, pero creo que es bastante evidente que si consume.
Háblalo con el, que vea que no te gusta que lo haga, que te pone mal, que te preocupas por el. Se paciente, no es fácil salir de la cocaína, pero con ayuda se puede :)
Cualquier cosa que necesites, cualquier duda, sabes donde encontrarme.