PruebAS

Hola voy a empezar un curso de azafata de vuelo y mañana me hacen los test de orina y sangre yo antes fumaba marihuana y hachís ya llevo casi 6 mese sin fumar y 1 año y un mes sin tomar ningún tipo de estupefacientes me gustaría saber sie podría dar positivo estoy un poco asustada tu respuesta me seria de gran ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que las drogas se mantienen en el organismo durante algún tiempo, incluso en el cabello duran más de un año, pero en la sangre u orina duran mucho menos, sobre todo si has llevado un tipo de vida saludable y no sedentaria y descuidada.
Comentas que llevas unos 6 meses sin consumir, pues en mi modesta opinión, si no has consumido absolutamente nada, no creo que tengas problema en pasar.
De todas formas, en caso que te de positivo el test, comentales la verdad sobre el tiempo que llevas sin consumir, pero no te preocupes, en este tiempo las sustancias habrán desaparecido.
Suerte.