¿Gramos de Cocaína consumibles en una fiesta?

Quisiera ser precavido en el consumo de esta droga (clorhidrato de cocaína - medio:aspiración) y por lo tanto quisiera saber cuantos gramos máximos aproximados podría consumir una persona en una noche de fiesta (con alcohol, cigarro) de 60KG de peso para no incurrir ni arriesgarse en lo mínimo a llegar a una sobredosis.
Además teniendo en cuenta también en cuantas lineas de cocaína puede aspirar cada determinado tiempo, o también en la media de llaves (que es con la punta de una llave). Cuanta cantidad de clorhidrato de cocaína podría haber en una linea, y en la punta de una llave y cuantas se pueden aspirar seguidas y que intervalo de tiempo es recomendable abstenerse para una próxima aspiración.
Todo esto con el fin de aprender más sobre el uso de esta droga para no tener consecuencias negativas en un futuro y poder evitar que otras personas también se sobredosifiquen.

1 Respuesta

Respuesta
La relación de tolerancia es muy variante pero hay una media de 1gramos por hora, es la medida que esta por debajo de la sobre dosis pero recuerda que se acumula, todo dependerá en la rapidez con que se administre y los intervalos.. si tomas líquidos y el peso corporal de la persona