Consumí cocaína y me van a hacer análisis de orina. ¿Hasta cuándo se detecta para que dé negativo?

Hoy consumí cocaína y me están haciendo pruebas de orina, ¿el 15 de enero tengo que hacerme la prueba en cuanto tiempo dura la cocaína en la orina? ¿Y cómo puedo hacer para que el 15 de enero de negativo?

1 Respuesta

Respuesta
Sé que lo más probable es que mi respuesta no sea lo que esperas y quizás hasta te caiga mal, pero tu pregunta me interesó y por eso voy a responderla y te voy a decir lo que realmente creo.
Estaría bueno que te detengas un momento a pensar y, en vez de preocuparte por cómo van a dar los análisis, puedas buscar ayuda, alguna forma de cambiar esa costumbre que, estoy segura, no es lo mejor para tu vida. Si podes tapar la realidad (a los demás), nadie va a saber lo que realmente pasa y no te vana poder ayudar. Yo también buscaba las 10mil maneras de safar de los análisis en su momento, pero no vale la pena.
Y por último quisiera decirte que por más que le ocultes la verdad a los demás, no podes ocultárltela a vos. Te dejo algo para que pienses, es una frase de la filosofía que repetíamos todo los días en una comunidad terapéutica donde estuve un tiempo:
"estamos aquí porque no hayningún refugio donde escondernos de nosotros mismos.."
Espero que te sirva de algo esto que te dejo. Éxitos!
Julieta
Gracias por el consejo de corazón se lo agradezco yo se que necesito ayuda y por eso la estoy buscando pero quisiera que me contestara la pregunta ya que si daría positivo podría ir a la cárcel ya que estoy en probatoria espero la más rápida contestación gracias
Ojala no vayas a la cercel, espero que no sea necesario eso para poner un freno.
Si no volvés a consumir hasta la fecha del análisis es muy poco probable que salga, en realidad no es mucho lo que dura en la orina. Tomá mucho líquido hasta ese día, sobre todo agua y leche. Eperoque esto no sea perjudicial para vos. Te deseo una buena vida. Suerte y cuidate.