Mi pareja niega su consumo de cocaína, le amo tanto que no puedo abandonarle ¿Cómo le ayudo?

Necesito que me ayuden urgentemente... Mi pareja consume cocaína.. Pero el me lo niega... Y cuando se lo digo se enfada... Lo he amenazao con que si no lo deja lo nuestro termina... Pero lo quiero demasiado para dejarlo ¿qué hago? ¿Cómo le ayudo? ¿Cómo consigo que no me mienta?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si te contesto a lo que me preguntas la primera me dices que hago si lo quieres y estas dispuesta a ayudarle lo primero no le agobies con las preguntas de si toma no toma y tal ten paciencia y tu misma te darás cuenta si esta tomando o no pues tu lo conoces y sabrás cuando te miente y cuando no.Como le ayudas sin llegar a ser pesada pasando un poco del tema dejar que el mismo se valla abriendo a ti en el sentido de que el te pregunte si estas bien si estas mosqueada que si te pasa algo y al contrario de vez en cuando con delicadeza que si se encuentra bien si necesita algo si esta a gusto contigo si puedes hacer algo por el ya sabes sin llegar a agobirle. Como cosigues que no te mienta eso es un poco más difícil pues la mentira es una de las maneras en la que uno se busca la vida para conseguir dinero y engañara a quien sea por tal de conseguir su dinero para consumir entonces que no te mienta es difícil porque mentira a ti a su familia y a quién sea lo único es saber cuando te esta mintiendo eso si tu lo conoces bastante lo sabrás. Espero te sirva de ayuda mis palabras y ya me contaras como te a ido un saludo del watesnay.