Análisis Médicos

Hooola de nuevooo =)! Te escribo porque tengo una duda... Se que las drogas se detectan por una prueba que se llama dopaje o anti doping! Ahora bien, mi interrogante es, si es posible detectar algunintruso en nuestro cuerpo, commo el éxtasis por ejemplo, ¿al realizar un análisis medico corriente?!

1 Respuesta

Respuesta
No, no existen exámenes médicos corrientes, todo análisis de sangre tiene que ser especifico, solo que llegues bien drogado al medico este podría decir que lo estas je je pero de otra manera no tiene que ser solicitado