Vitaminas

Buenas soy yo otra vez, quería preguntarte sobre unas vitaminas que reducen los efectos secundarios del mdma, y no me ace gracia comprarme algo así sin saber, yo se que tu sabes, así que quiero que me informes, ya que voy a volver a consumir por que quiero estar seguro de que soy "alergico" al mdma o, que fueron 2 casualidades... Así que me gustaría hacerlo con alguna vitamina, por si acaso.
Me an dicho B12 o algo así, quiero saber que hace exactamente y cual me recomendarías tu.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamento que no quedara claro en la anterior ocasión: mi ÚNICO consejo es que dejes de consumir estupefacientes, y no voy a facilitarte el que lo hagas aconsejándote sobre cómo limitar su toxicidad. No te puedo ayudar en lo que pides, no es ético ni legal, y además no encaja con mis principios.