Consulta sobre periodo de detección de consumo de drogas de análisis de orina, sangre y pelo

Antes que nada voy a exponer mi caso, tengo un hno menor que sospechamos mi familia y yo que consume algún tipo de droga (por lo que nos enteramos, cocaína y marihuana) el accedió a hacerse análisis. La pregunta es la siguiente : cual es el periodo de detección de la droga o sus metabolitos en el organismo en los siguientes tipo de análisis :orina, sangre y pelo ...

1 Respuesta

Respuesta
En sangre- marihuana - de 60 a 90 días cocaína - de 30 a 15 días
en orina - marihuana de 60 a 30 días - cocaína de 5 a 10 días
en cabello - marihuana y cocaína es en relación al grado de consumo y en relación al tiempo de consumirla y el largo del cabello ya que el cabello crece 1 cm por mes, tu determinalo en vase al largo .
Y pues lo mejor como consejo es que informen asu familiar de las consecuencias a corto y largo plazo de las drogas en su persona y en su entorno ... y créeme sin exageraciones es mucho mejor que cualquier otro método, informate y platicaselo
Antes que nada gracias por la respuesta, me parece muy concreta y clara ! Y eso me parece bárbaro! . Perdón por no haber preguntado antes esto : ¿El tiempo para detectar en sangre y orina se puede extender o acortar según la cantidad de consumo? ¿O para todas las cantidades ingeridas es igual?...
Te cuento una cosa ... hablamos con el y accedió a comenzar un psicólogo y a charlar más del tema con nosotros, creo que es un gran avanza!
Desde ya muchas gracias por tu tiempo
Si varia ... según el tiempo que haya durado el consumo, ya que se detecta a base de concentraciones y si su consumo era crónico pues sus concentraciones serán altas, y van por buen camino lo primero es la disposición a recibir ayuda, suerte