Consumir cocaína

Hola! He descubierto que mi novio lleva tres años metido en la cocaína, ahora dice que lo va ha dejar, pero es demasiado inteligente para engañarme con trucos y mentiras. Quisiera saber cuantos tipos de exámenes hay para poder detectar esta dogra en el cuerpo sin que el se entere, osea, sin que tenga que mear, etc.Y donde las puedo obtener, en internet, farmacia etc.. He ido a la farmacia y me han dado una tira para detectarlo en la orina pero no se si es fiable. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden hacer exámenes toxicologicos de orina, sangre, cabello, uñas, saliva etc, pero los más accesibles son los dos primeros, yo creo que si el se empeña en evadir dichos test, lo mejor sera que le cortes un mechón de cabello y ya sea que le mandes examinar o solo lo asustes y decirle que investigue como es ese test, y el ya no podrá mentirte más . funciona de la sig manera, el cabello crece en relación de 1 cm por mes, así que en cada cm de cabello se puede medir las concentraciones de la droga a buscar así que si su mechón es largo cuéntale cada cm por mes, que le sera imposible mentirte, lo que yo no se es el costo de estos test, así que pues cualquier otra duda aquí estaré con gusto para respondértela.
[size= small; font-family: Times New Roman]Muchas gracias por todo.Me alegro un monton de que haya gente como tu dispuesta a ayudar a los demas sin animo de lucro.Te estoy muy agradecida de corazon. Muchisimas gracias.[/size]