Orinas

Quería preguntar lo siguiente :
He hecho un análisis de orina sin tener todavía los resultados y he entregado como muestra, la mezcla de dos orinas de distintas personas en un mismo bote(no me preguntéis por qué)¿Se puede detectar simplemente que es la orina de dos personas(no van a ir a buscar ésto expresamente), o por el contrario se mezclan bien en el bote dando como resultado una nueva orina como si fuera de una tercera persona? Sé que es un poco rara la pregunta, pero es que pasa cada cosa que... Un millón de gracias expertos.A ver si me lo sabéis decir.

1 Respuesta

Respuesta
1
Clro que se puede detectar de cuantas personas es la orina, esta el adn pero no se para que sera la analítica no se que es lo que buscan en la analítica supongo que ebuscaran algo en concreto y solo miraran eso pero vamos si se puede saber si la orina es de una o más personas
Es una analítica típica de reconocimiento de empresa con análisis de drogas incluido.Sé que si se va buscando algo así se acaba encontrando porque, como bien dices son dos ADN distintos, pero eso no lo miran. Espero que al hacer el análisis común no utilicen un método en el que "cante la jugada". Gracias muchas de todos modos y por la molestia de tener que contestar ya que sé que muchas veces da palo o vagancia hacerlo. Gracias again.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas