Speed y setas

Olaa! Me gustaría saber cuanto duran en la sangre los componentes del speed y las setas ( para análisis de orina y sangre) no tomo ninguna de estas dos cosas pero e mirado del cannabis y tenia curiosidad xD
Asías dwww

1 Respuesta

Respuesta
No se sabe con exactitud, puede durar 3 días en promedio o más, y no se sabe por la diversidad de compuestos que pueden utilizar.
Para las setas es más difícil de detectar a menos que utilicen un reactivo específico, pero este es menos común, y puede durar en promedio 3 días también