Hola QUIEREA SABER...

Hola en mi prepa están haciendo antidoping de saliva y quería saber si en esta clase de exámenes saldría positivo e el consumo de peyote [la cant de peyote consumida fue udos eyotes cinco centimetros de diametro y uno de trs i medio .....como dato  extra no tuve ninguna alucinacion ni efecto deseado]XD
así se me olvidaba el consumo tuvo lugar hace un mes i medio aproximadamente
Gracias por su tiempo espero su respuesta lo más pronto posible
Respuesta
Tal vez sea demasiado tarde mi respuesta por lo que pido disculpas de antemano sin embargopara responder a tu pregunta te hago saber que si el último consumo fue un mes y medio previo a los estudios pues éstos saldrán negativos así que no te preocupes. Espero me hagas saber si hay nuevas dudas y prometo responder a tiempo.
Gracias doctora no no hay cuidado
Y también quería saber si me podría informar sobre la prueba que nos haran; este artefacto con la con no la hacen parece un termómetro electrónico ; y su marca es oralline
Quisiera saber ;para aconsejar a mis amigos; pues su funcionamiento y que tan efectiva es
Gracias de antemano