Urgente

Hola haber tengo una duda muy urgente tengo entendido que la koka EN ORINA dura 3 o 4 días... Pero si lo aces finde semana ssi otro no otro si i así,... ¿dura eso desde la ultima vez? ¿Sabes lo que t digo no se si m explico quiero decir lo ago un sábado el otro también el otro no el otro si entonces los 3 o 4 días se cuentan desde la ultima vez no? ¿Deje de hacerlo... El 24 de diciembre i estoy preocupada porque el 17 de enero me hacen análisis de ORINA para ver si ago algo cntm por favor.y otra cosa los chinos o nevaditos si fumas eso da también? ¿Cuánto dura?cntm!

1 Respuesta

Respuesta
-1
No tengo mucha información sobre eso pregunta a algún especialista de la web, lo siento, lo desconozco...