¿Cuánto tiempo dura en la sangre?

¿Hola doctor quisiera saber cuanto tiempo aprox dura en la sangre el LSD principalmente y también la marihuana y el crack ya que consumía estas dos ultimas hace como 2 meses y hace 1 semana consumí un ácido y me piensan hacer un antidoping me podría decir cuanto tiempo tarda en salir del sistema? Por su atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como ya te respondí el LSD no se tienen datos precisos, la marihuana requieres de 30 días, la coca (crack), 3 días.