Análisis de sangre y de orina

Hola, tengo un problema, el domingo 16 he consumido una pastilla y una bombita de mdma y tengo que hacerme un análisis el martes día 25, hacia ya sobre 4 meses que no consumía drogas, quería saber que posibilidades tengo de dar positivo en el análisis. Normalmente en mi trabajo sudo mucho y bebo mucha agua(me han dicho que eso ayuda a que la droga se elimine más rapido del cuerpo). Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya para esa fecha no tendrás problemas... el sudor no te ayuda de nada para metabolizar ninguna droga más rápido. Y con la marihuana ten más cuidado porque esa tarda 30 días para ya no ser detectada