Dragas

Saludos hola mi problema es que ase 5 días inhale cocaína fue la segunda ves pero el caso es que como a los 2 minutos me empezó a sangra la naris del lado inquierdo y después como alas 4 horas me volvió a sangrar, al otro día me sangro el lado derecho y desde ahí ya no ha vuelto a sangrar yo se que las drogas asen mal lo que me gustaría saber ¿a qué se puedo deber eso? ¿Mis defensas?
Respuesta
La cocaína es un vaso constrictor y además de que aceleró tu ritmo cardíaco, y esto provoco la ruptura de los vasos capilares. Dejame decirte que ese es el menor de los daños que puedes esperar por consumo de coca, el daño principal no se ve y es a nivel neuronal, hace que tus neuronas se modifiquen por plasticidad y que sin tu lo desees te pidan más y más cada vez hasta llegar a la dependencia y posterior adicción.
Créeme, no vale la pena. Soy de mexico y con gusto te puedo ayudar
Una ultima pregunta sobre la ruptura de los vasos capilares pero ¿los vasos capilares se regeneran? ¿Y puedo tener problemas posteriores? Claro que ya no pienso consimir eso, fue curiosidad
Si no te preocupes, estos se regeneran constantemente, son los que oxigenan tus músculos.
Es importante que aprendiste para bien. Suerte.