Examen antidoping

Hola, quisiera saber en cuanto tiempo se eliminan los rastros de cocaína del organismo, desafortunadamente, la probé hace una semana en una fiesta con supuestos "amigos" aprox. 1 gr aunque me dicen que es de baja calidad, osea baja concentración. Dentro de poco tiempo se harán exámenes antidoping en mi trabajo y quiero saber si existe la posibilidad de que salga positivo en el test.
¿Qué puedo hacer para acelerar el proceso de desintoxicación?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadamente este caso es muy frecuente, en tu caso si la probaste hace una semana y te la hicieran hoy saldrías positivo ya que para eliminar la cocaína totalmente del cuerpo necesitas de dos a tres semanas para eliminarse, con esto quiero decir que si tienes suerte y los estudios te lo realizan en dos semanas entonces probablemente el resultado seríanegativo, no hay métodos comprobados para aumentar la eliminación pero lo que siempre ayuda es la realización de ejercicio de leve ha moderado, beber muchos líquidos de preferencia naturales, y alimentarse las tres veces al día adicionando frutas y verduras a la comida normal, espero me tenga al tanto de los resultados si quedó alguna duda le ruego me lo haga sabes.
Hola Zayja, agradezco muchísimo tu información y ayuda, yo practico pesas aunque no con mucho peso, ¿eso me ayuda a la eliminación de los rastros de la sustancia o es un ejercicio muy pesado? ¿Qué me recomiendas? ¿Correr? ¿Caminadora? ¿Nadar?
El test todavía no me lo practican, quizá sea en unas 2 semanas más como dices.
Gracias de nuevo.
Bueno si en su csso realiza pesas esto es suficiente, el ejercicio ayuda a eliminar sustancias cuando los músculos entran en acción así estos no permiten que se acumule nada en ellos aumentando el riego sanguíneo a todos los órganos con más frecuencia por lo tanto estas sustancias se eliminan por sudor y orina, pero OJO EL REALIZAR ejercicios demasiado pesados contrarresta el efecto, así que siga de la misma manera sin aumentar o disminuir la rutina, aliméntese adecuadamente, y si como me dice el estudio es en dos semanas entonces tiene posibilidad de salir negativo el estudio, es decir todo a su favor, sólo le reitero y perdone mi insistencia debemos valorar lo que tenemos y no perderlo por esta clase de sustancias, usted estaría sin preocupación de este tipo en este momento disfrutando de todo, perdone la intromisión, si usted sigue teniendo dudas hágamelo saber con mucho gusto lo constestaré.