Examen antidoping (hongos y peyote)

Soy un hombre de 25 años mido 1.88 de estatura mi compecion es robusta, trabajo en la cocina pero fuera de mi trabajo no soy una persona activa pues mi trabajo demanda esfuerzo físico, en mi escuela están aplicando exámenes antidoping quisiera saber en cuanto tiempo no son detectables los hongos alucinógenos (derumbes), los cuales los consumí hace tres semanas, en cantidad aproximada fueron 10 o 15 gr lo que consumí, el examen que me van aplicar es de orina. Es detectable o no y cuanto tiempo necesito para que no salga, Y también quisiera sabes si es detectable el peyote aproximadamente una dosis de 150 o 200 gr de peyote natural no se que tanto tenga este de mescalina pues según se el peyote natural solo contien unos cuantos gramos. Todo esto te lo pregunto porque según se la psilocibina que es la sustancia activa del hongo y la mescalina que es la del peyote se alojan en la médula espinal entonces según yo no son detectables en examen de orina, pero quisiera que una experta como tu me contestara.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestarte, bueno pues por lo que veo te has informado muy bien y eso me parece perfecto, la dosis umbral o tope para los efectos de mescalina en promedio es de 300 a 600 mg para lograr los efectos, efectivamente alcanza la médula espinal pero más imporytantemente la corteza cerebral donde puede ser detectada de 9 a 10 horas después de ´llegar ahí, pero nada de esto comprueba que no pueda detectarse en la orina ya que tiene su eliminación a través de la oprina todo depende del metabolismo de cada persona, actividad física, alimentación, etc en tu caso creo que puedes tener un metabolismo regular por tu sedentarismo, además su detección depende además de lo sensible que sea la prueba que te realicen, en cuanto a los hongos alucinógenos esto es diferente ya que puede ser eliminado hasta en 4 a 6 semanas ya que su absorción es más lente y dentro de nuestro organismo se convierte en otras sustancias que tiene una eliminación muy lenta, te felicito por investigas pero sinceramente creo que no es necesario tener estas preocupaciones por consumir drogas tienes una trabajo y TU VIDA AUN que es lo más imporyante no la arriesgues por consumir sustancias inertes que sólo están demostrando que ellas te controlan a ti y no tu a ellas ya que eso nunca sucede no está en tus manos controlarlas pero si evitarlas sé inteligente y demuestra que no te manejan sustancias irreales.
Bueno pues te agradezco mucho tu consejo, de verdad mil gracias, no me molesta para nada que externes tu opinión, pues es tu deber como medico advertirme acerca de las cosas que pueden susceder, pero no te preocupes lo que pasa es que soy de México y como hongos y peyote porque me gustan las tradiciones indígenas, por eso no lo ago todo el año solo cuando es temporada de hongos en la sierra de Oaxaca con un chaman, acompañado de un baño de temascal o cuando hay peregrinaciones en San Luis Potosí con los idios huicholes, pero no siempre lo hago solo si tengo vacaciones y tiempo libre o suficiente para ir a vivir la experiencia con toda tranquilidad y satisfacción. Ademas lo del antidoping en la escuela es nuevo por eso estaba preocupado porque lo acaban de implementar pero ya paso y no me toco. A parte no me gustan otras drogas porque no implican nada espiritual ni tradicional para mi, por eso no tengo problemas, así que de verdad muchas gracias, fuiste de gran ayuda y te felicito por tu profesionalismo.
Un favor más te pido que si te es posible le des calificación a la respuesta