Marihuana

Hola un placer saludar, tengo un amigo que no consumía drogas, por trabajo se tuvo que ir a jamaica por seis meses, y cuando regreso de nuevo había perdido como dies kilos(algo raro) y ahora como parte de su dieta fuma varias veces al día esta planta, al yo tratar de hablar con el de que no debería estar haciendo eso, el me explica que la marihuana no es mala que más bien es beneficiosa para el cuerpo, mejor que el alcohol y más sana que lo cigarrillos, también me dice que es un excelente antioxidante para el cuerpo, y muchas cosas más que según dice, científicos han descubierto sobre el beneficio de consumir esta droga... La cosa es que al tratar de explicarle yo los efectos negativos que puede tener sobre su organismo y vida, este me sale con otro tipo de argumento y me vuelve a hablar sobre el lado bueno y los descubrimientos científicos, el uso de esta planta para enfermos con cáncer, y un sin fin de cosas más...
He buscado información sobre esta droga por intenet y todo las cosas malas que he encontrado y le comento mi amigo me dice que es mentira ya que eso lo publica asociaciones anti droga... Etc, me gustaría que me dijeras que tan cierto hay en esto, es de verdad esta planta buena para el organismo humano, o el fumarla puede ser dañino, sin comentar la parte del impacto que puede producir en la sociedad. Muchas gracias por tu respuesta, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, lo que tiene esa planta es que se usa para combatir dolores crónicos y algunos tipos de cáncer, también es cierto que es mejor que el alcohol y el tabaco, pero el problema que tiene (por eso siempre hay discusiones por esto) es que causa dependencia sicológica. A la larga causa perdida de peso, debilidad física y psíquica y cansancio en general. Eso es lo malo que tiene. Mi consejo es que busquéis ayuda profesional.