Prueba de la orina

Hola, me hicieron una prueba de antidoping en la escuela el jueves pasado. Fume un cigarro de marihuana hace 66 días, y antes de eso hace como cuatro meses. Me pregunto si existe alguna posibilidad de que salga positivo, o si existe algún examen que sea muy especifico y que encuentre algo ya que he visto que en un examen normal saldría negativo

2 respuestas

Respuesta
Antes que nada ya te habrás dado cuenta que no pude contestar tus preguntas a tiempo por razones fuertes, pero a estas alturas ya sabrás el resultado, en relación a la duración de marihuana en el cuerpo esta varia de 3 a 4 semanas mínimamente por lo que es posible que los resultados sean negativo, así que ruego y me tengas al tanto de los resultados para comprobar o desmentir los datos que tengo gracias por todo y suerte, una vez más disculpa y quedo a tu disposición atentamente dra flores
Respuesta
Las drogas tardan normalmente en "eliminarse" del cuerpo 3-4 semanas, así que si solo tomaste 1 hace 4 meses, si no tomaste nada + puedes estar tranquilo que no va a salir positivo. Si quieres en las farmacias venden 1 aparatito que sirve para ver si alguien ha tomado drogas a partir del sudor, pero no es muy fiable y es 1 poco caro.