Dudo sobre los análisis

No me suelo drogar mucho, pero si en fiestas del pueblo.Me meteré anfetamina (speed) y fumare unos porros, ¿en cuánto tiempo se me quitara de la sangre?. También hago deporte.
Muchas gracias de antemano por leerme, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Ruben:
Hola, esta es una de las preguntas más comunes que me hacen, puedes checar otras respuestas que he dado, para apmliar el tema.
Bueno como siempre digo: Cada individuo es diferente y su metabolismo trabaja a un ritmo distinto, necesitaríamos, considerar varias cosas que no me dices como son:
¿Tu edad, peso, altura, haces deporte?, ¿Qué tal comes? ¿Duermes bien? Etc, etc...
Por otra parte mucho depende de que tipo de benzodiacepina consumas y de cuantos miligramos, al igual que con los porros depende de la calidad del "material" la cantidad y si tomas licor o no, o sea que como ves es un poco vaga tu pregunta, aun así. Suponiendo que eres una persona promedio con una complexión promedio, edad promedio, alimentación promedio etc. etc. y suponiendo que solo consumes en las fiestas de tu pueblo(1 vez al año) yo diría que en 10 a 15 días estas limpio.
Aclaro que son meras conjeturas, suponiendo que caigas en el estándar promedio) osea adulto de 22 a 28 años, entre 1.68 y 1.78 de estatura entre 70 y 75kg., que practica deporte una vez cada 3 días, con una alimentación balanceada y un consumo de licor promedio de fin de semana 6 cervezas.
Si precisas más información, por favor amplia, tu pregunta para así ser más exacto.