Marihuana

Hola, oye que tanto es cierto ese rumor que todos los que fuman marihuana dicen que saben... ¿el de que es legal portar uno o dos churros y si te agarra la policía o alguien así puedes decir que es consumo personal?

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Totalmente falso, en el momento en k te pilla la policia con un poko de marihuana te denuncia, la denuncia sigue su curso natural y llega en carta certificada a tu domicilio (suerte si no la cogen tus padres jejeje). Ronda las 50000 pesetas, y no declaras ni ante juez ni un policia te pide tu version, ni na de na. Ke ya luego te de la vena de intentar recurrir la denuncia, ir al subdelegado del gobierno hacer un escrito primero diciendo pk no se debiera cursar esa denuncia,"No pk es para consumo propio" jejeje na de na te lo aseguro.
En mis tiempos mozos conseguí que se anulara una denuncia por consumo en la vía publica de sustancias psicotrópicas (maría), pero fue más denunciando la actuación de la policía que llego de paisano y en ningún momento se identifico, las formas de la actuación y el echo de que no consiguieron decomisar ningún tipo de sustancia, que no por la finalidad del uso de la maría que me había fumao y del resto que llevaba encima y no se dieron cuenta los maderos, je je registraron todos los bolsillos menos en el que llevaba toda la maría je je.
En fin que este tipo de denuncia no pasa en principio por ningún juez es pura tramitación como pueda ser una denuncia de mal aparcamiento.
Yo creo que esa leyenda urbana viene de holanda donde si puedes ir por la calle con drogas blandas encima y esta permitido el consumo.
Aki en españa la unika via de escape es el uso de la semilla con fines cientificos, k es legal por eso veras tantas tiendas donde vendes semillas trankilamente pk se supone k es para k tu experimente una variedad nueva de semilla a partir de las k ellos te proporcionan, en todo caso para uso cientifiko.
No señor juez es que yo soy cientifco y estaba experimentando con una nueva variedad de semilla que te coloka 10 veces más que las normales je je, por ahí a lo mejor kuela, que eso se podría dar en un juicio contra ti por acusación de trafico de drogas que ay si que tienes que declarar, je je. Por ejemplo que la policía encuentre en tu casa una plantaccion de marihuana, y si consigues demostrar que es con fines científicos te podrías salvar. Pero claro pa ser científico no solo vale con decir que te consideras cientifiko, je je, por que no creo que cuele.
También lo que se refieren a que digas que es pa consumo personal es por si te pillan con gran cantidad y te denuncian por trafico en cuyo caso nunca digas, es que pille para mis amigos, no era para vender solo para amigos, porque lo mismo es, solo podría reducirse la pena o anularse si convences al juez que esa cantidad no es mucho para ti ya que consumes unas altas cantidades de drogas ya que eres adicto y eso era para tu consumo personal de una semana o un mes que lo haces porque estas arto de buscar arguien que te lo pase cada día y es tal tu adicción que necesitas aprovisionarte con tales cantidades.