Oposiciones en breve

Llevo 4 años fumando y me gustaría saber cuanto dura el cannabis en sangre y orina ya que para las oposiciones a mosso d'escuadra me van a hacer una analítica, llevo 2 meses sin fumar aparte corro unos 5 km diarios gracias

1 Respuesta

Respuesta
5 kilometros al dia, xd las fisikas las pasas seguro, el analisis no.
:) ES BROMA :)
No te preocupes no vas a tener ningún problema.
Un fumador habitual como tu, inclusive si fumas de 3-4 porros al día, el cannabis dura en el cuerpo de 60-¿68 días. Je je estas en el limite eh?.
No te preocupes que eso es sin contar que sabes de que tienes un análisis y te preparas como estas haciendo tu, imagino que correr es por las fisikas pero también te sirve para eliminar con mayor rapidez el cannabis de tu cuerpo.
Así de primeras te aconsejo, mucho deporte, mucha agua 2-3 litros al día, y alimentos como:limón (un zumito todos los días), cebolla cruda (o hervida), zanahoria, perejil, alcachofa, yogur, todo tipo de alimento integral, hacer el amor je je.
El problema de que dure tanto el cannabis en el cuerpo es que tiene la cualidad de que se adhiere a la grasa por eso tarda tanto, ay que eliminar grasa. Sabias que es la 2 droga que más dura en el cuerpo solo le gana los anabolizantes que duran de 3-6 meses.
Sabias que por ejemplo la cocaína solo dura 1-4 días en el cuerpo. ¿Curioso eh?.
Así que vas por el buen camino una ayuda extra je je seria por ejemplo donar sangre je je un colega me dijo que si tiene drogas la sangre la tiran a mi me extraña porque con el tiempo desaparece, pero de todas forma no te preocupe de que esos datos fueran públicos porque es información privada y no se lo van a decir a ningún organismo publico.
Y solo queda felicitarte si entras que se que es un buen cuerpo el de los mossos.
Muchas gracias por tu aclaración, me creas un gran alivio porque después de leer varias de las preguntas/respuestas en el foro necesitaba algo más concreto, te agradezco mucho tu respuesta un abrazo fuerte