Detección cocaína

Soy consumidor habitual de cocaína y éxtasis. He de probar una acusación de que tomo drogas. ¿Hace dos semanas que no tomo nada pero en el pelo? Es verdad que dura toda la vida restos en el pelo,
podrán probarlo con algún tipo de análisis. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En sangre dura horas, en orina 3 o 4 días, y en el pelo dura mientras no te lo cortes, te explico: el pelo crece 1 cm. Al mes y si tienes el pelo de 4 cm de largo, tienes cuatro meses, o sea, que pueden detectarse esos cuatro meses, pero no más. No es verdad que dura toda la vida a no ser que no te peles nunca y te llegue el pelo al suelo. Si te pelas al cero a ver como detectan nada si no hay pelo. Pero si has consumido hace seis meses y tu pelo tiene más de seis cm de largo pues te pueden pillar.