Si los efectos se contrarestan.

Si una noche esnifas cocaína y consumes una pastilla machacada por la nariz. ¿ES contrarestan los efectos de una pastilla y la cocaína? ¿Es malo mezclarlas? ¿A partir de cuanto tiempo o dosis crea adicción la cocaína?

1 respuesta

Respuesta
En todo caso los efectos se suman, ya que la mayoría de las pastillas llevan anfetas o derivados y la cocaína es un estimulante igual que cualquier derivado de las anfetaminas como éxtasis, eva, adán, speed etc. Es peligroso consumirlas juntas porque pueden producir crisis hipertensivas y arritmias. Ya la coca las provoca por si sola cuanto más si le sumamos el efecto de la anfetamina. Si las pastillas a que te refieres son tranquilizantes, lo único que pasa es que te quitan el nerviosismo que deja la cocaína después de consumir en abundancia es decir que la gente suele utilizarla para contrarrestar ese efecto de la coca. En cuanto al tiempo que tardas en engancharte depende de la persona, para la cocaína puede ser de meses a un par de años lo mismo que para las anfetaminas, pero una vez enganchado te perdiste amigo, porque hoy por hoy no existe un tratamiento especifico, así que cuidadito.