Ayuda fácil para dolor crónico

Me gustaría saber que me puede aconsejar para tener una base antes de ir al medico y así agilizar y mejorar la consultar con respecto a que se suele tomar para aliviar la sensación de dolor en casos crónicos, no lo que lo causa, que en mi caso después de varios años ya se puede considerar crónico...
Es un dolor leve en el cerebro que puedo asegurar que es prácticamente diario, que puede estar relacionado con ligero dañoo cerebral cosa que también me gustaría saber a quien acudir para saber si tengo eso.
Gracias de antemano y todo consejo me sera útil, como por ejemplo información sobre el acetaminofeno (o tylenol).

2 respuestas

Respuesta
Pues mira, cuando nos duele la cabeza es por dos cosas, una por una contracción sostenida del musculo occipital; que es el que cubre la mayor parte del cráneo, y aui suelen incluirse el etres o el cansancioes este caso los medicamentos como el naproxeno o paracetamol es muy útil, otra causa puede ser por la circulación, es decir las personas que tienen problemas de hipertensión suelen tener dolor de cabeza por la presión que existe en los vasos sanguíneos, y alguna otra suele ser por problemas del sistema nervioso central, el cerebro. Pero esperemos que su caso no sea de este tipo.
Para cuando asista a su medico es recomendable que desriiba el tipo de dolor, si es sostenido, punzante o como un pinchazo, ademas de si es acompañado por otras sensaciones como zumbido de orejas, mareos o nauseas, se le clasifica a un dolor como crónico cuando permanece por más de tres meses, así que puede hace cuentas, por ultimo antescedentes clínicos, cualquier enfermedad crónica que ud padezcay si se a aautomedicado, aprendase el nombre y las dosis,
de cualquier forma su medico le ra guiando por medio de preguntas acerca de lo que debe decir, no se preocupe.
Gracias... he comprenndido porque entre otras cosas puede doler la cabeza ... por contracción del musculo occipital, por el sistema nervioso central y por la mala circulación... lo comentare al mediico para que me guie.
Lo de auto medicarse no se porque lo dice... es algo sin sentido.
Gracias otra vez, con solamente responder me ha ayudado mucho
Respuesta
Tendrías que ir al neurólogo para hacer una revisisión completa. La medicación depende de la causa que te produzca el dolor, eso ya te lo dirá el médico. Por otra parte la acupuntura te puede ser de gran ayuda para dolores crónicos, también los de zona cerebral, es muy efectiva en dolores de cabeza.
Puedes informarte de la acupuntura en mi web:
www.medicinatradicionalxinesa.com
Gracias ... el caso es que la causa de la molestia es improblable que la encuentren después de varios años... pero probare si puedo la acupuntura.