Grupo sanguíneo

Hola, mi nombre es Karla tengo 20 años y tengo una grande duda y una grave preocupación, estoy a punto de casarme, mi futuro esposo tiene 26 años y ahora que fuimos hacernos los examenex prenupciales, resulto que somos del mismo grupo sanguieo O (IV) +, y no se si esto sea normal, o grave, ya que tengo miedo en tener algún problema en cuestión a embarazos, no se si usted me podría ayudar, y si no dígame`por favor a quien le puedo preguntar.
Ya que estoy demasiada preocupada y no voy a poder disfrutar mi vida de casada

1 Respuesta

Respuesta
El tener el mismo grupo sanguíneo no es un problema para al embarazo sino todo lo contrario ya que no se produce rechazo. Si su marido tuviese un Rh- podría darse el caso de que su bebé heredase el grupo - y entonces si podrían aparecer los problemas, pero en su caso, no debe preocuparse por eso ya que los dos son el mismo grupo positivo.