Por que mi edredón no da calor?

Mis papas me compraron un plumón con 90% plumón 10% plumas de pato .Lo compraron en carrefour home y es azul así bastante gordito pero poco pesado y tal como lo compraron lo pusieorn en mi cama encima de la manta y yasta, osea tengo una sabanita fina y encima el edredón. Estuve viviendo en turín al pie de los alpes y allí tenia un plumón que era muy fino y lo metía como en una funda y con eso sentía bastante calentito, con este no siento ni calor ni frio, es mas la sabana de debajo esta fría y si levanto un poco el edredón entre frio enseguida.

Respuesta

A ver, lo primero decirte que el nórdico hay que meterlo
directamente en una funda, y con una sábana debajo con eso es suficiente.
Lo segundo, un buen
Nórdico es el que en su composición tiene de 94% a 98% de duvet de Oca Blanca.
Y, dependiendo las condiciones de tú habitación, deberías de
haber cogido un nórdico con un peso acorde a dichas condiciones.
La otra opción que deberían de haber tenido en cuenta es la
posibilidad de coger un dúo, que es aquel en el que van dos nórdicos, cada uno
de ellos de un peso diferente y que para esos meses de mucho frio se pueden
unir con unos corchetes para que parezcan solo uno. Y, a su vez, poder
utilizarse individualmente.
También hay algunos que tienen unos tabiques para que el
calor se distribuya uniformemente en todo el nórdico y no, como creo que es el
tuyo, que solo da calor en la zona que esta tú cuerpo. Esto hace que disminuya
considerablemente el calor a la hora de dormir.
La solución, es difícil teniendo en cuenta que ya lo tienes
comprado y no vas a cambiar ahora de artículo. Lo único que tienes que hacer es
que el nórdico este lo más pegado a tu cuerpo, sin ninguna manta que haga de
aislante e impida que el calor llegue a tú cuerpo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los edredones no están especialmente diseñados para dar calor, todo depende del gramaje del relleno de todas formas hay alguna tienda online que te puede ser útil y donde estoy seguro que te asesoraran de maravilla a mi siempre me funciona la web es mishilos