Colchón pikolin añil
Estaba mirando colchones de muelle+visco. Entre los que he visto me ha gustado el añil de pikolin, en el Corte Ingles, pero se me escapa un poco de presupuesto. He preguntado en tiendas pikolin y me dan como equivalentes el aquiles y el boranza, ambos bastante más económicos. Sin embargo por más que los pruebo me parecen menos firmes que el añil. ¿Realmente son equivalentes o todo cosas de los comerciales? ¿Puedo encontrar el modelo añil aunque sea con otro nombre en algún otro lado? ¿Qué otro colchón de ese estilo me recomendaríais?
He probado los colchones de muelles encastrados y la verdad es que me parecen muy cómodos. Sin embargo no me han dado muy buenas referencias de estos sistemas en cuanto a durabilidad. ¿Qué opináis?
Por último comentar que dada mi ubicación geográfica es normal que tenga mucha humedad en mi casa, razón por la que descarté desde el principio los de viscolastica y los bultex ¿hago bien?
He probado los colchones de muelles encastrados y la verdad es que me parecen muy cómodos. Sin embargo no me han dado muy buenas referencias de estos sistemas en cuanto a durabilidad. ¿Qué opináis?
Por último comentar que dada mi ubicación geográfica es normal que tenga mucha humedad en mi casa, razón por la que descarté desde el principio los de viscolastica y los bultex ¿hago bien?
Respuesta de TodosDuermen
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de dondescanso
1