Colchón para niños

Necesito recomendaciones sobre un colchón para cama de 90x190 para un ni ño y una niña de dos años. No irá sobre somier sino sobre base sólida.

1 Respuesta

Respuesta
Para los niños en edad de crecimiento lo más aconsejable es un colchón firme para que la espalda quede bien apoyada durante estos años en que se desarrolla su columna vertebral.
En concreto, el sistema de muelles Multielástic de Flex es ideal en este caso, ya que proporciona una alta firmeza. También es aconsejable que encima de los muelles el colchón
disponga de varias capas de materiales que contribuyan a mejorar la adaptabilidad a la espalda sin perder nada de firmeza; así el colchón será capaz de adaptarse perfectamente al crecimiento y correcto desarrollo de su columna vertebral. Además, se recomienda que los
materiales del colchón sean hipoalergénicos (no provocan alergias) y atérmicos.
Adjunto dos enlaces donde podrá ver las características y precios de dos
colchones que son recomendables para niños en edad de crecimiento:
http://www.icolchones.com/ colchon-flex-essential-multielastic-latex.html
http://www.icolchones.com/colchon-flex-essential-multielastic.html
Si desea un asesoramiento personalizado puede llamar al teléfono de información: 902 104 169 o por e-mail: [email protected]