Almohada

Tengo las cervicales sensibles que almohada me aconsejaría para dormir

2 Respuestas

Respuesta
Para dolencias cervicales, la mejor opción es una almohada viscoelástica de calidad alta. En concreto le recomiendo el modelo BioMemory de La Tienda Home, ya que es la que mejor se adapta al cuello.
La almohada BioMemory está realizada con núcleo viscoelástico de composición altamente natural que ofrece adaptabilidad y suavidad durante el descanso. La funda de esta almohada es de tejido Outlast, una revolucionaria tecnología que garantiza un descanso sin molestias por frío o por calor durante toda la noche.
Le adjunto el enlace correspondiente para que pueda obtener toda la información necesaria sobre esta almohada:
http://www.latiendahome.com/almohada-biomemory-601.html?ddcddc1
Respuesta

Tu salud general está estrechamente vinculada a la cantidad y calidad del sueño que obtienes cada noche.

Despertar a menudo debido a la incomodidad interrumpe las etapas de sueño que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente, y nuestra primera prioridad debe ser eliminar o reemplazar cualquier cosa que no sea compatible con nuestro sueño.

El soporte principal de nuestro cuerpo son las diferentes opciones de colchones y almohadas, y aunque muchas personas pasen el tiempo necesario para encontrar el colchón correcto que mejor se adapte a su posición para dormir, a menudo eligen una almohada según la disponibilidad de la tienda, y esto en sí mismo podría ser un mala decisión.

Esto puede provocar una tensión obvia en el cuello y la espalda.

Así que te aconsejo que lo primero que tienes que mirar es tu forma de dormir.

Si es boca abajo, de lado, boca arriba, etc, y a razón de esto elegir la almohada adecuada.

Casualmente he escrito un post hablando sobre este tema en una de mis páginas web.

Te invito a que lo leas y elijas la compra de tu almohada perfecta.

En el describo los distintos tipos de almohada que existen y para quien están indicadas.

Te dejo el enlace aquí, un saludo y espero te ayude a conciliar el sueño.

Click Aqui Para Ver el Post