Colchón

Hola! Acabo de comprar un colchón para mi hijo de 3 años y medio, en la tienda nos recomendaron un flex Rol viscolástico a una sola cara, por un precio de 149 euros en principio todo nos pareció bien, pero hoy cuando ha llegado el colchón no parece el mismo que había en la tienda, la firmeza de uno a otro parece diferente, tampoco tiene ninguna pegatina que identifique que es flex, ni cual es la cara superior e inferior(ya que es a una sola cara) y para colmo en la factura pone colchón manu, he intentado localizar tanto uno como otro en la web, el Rol no aparece por ningún sitio y el manu es de Dormilón pero no se parece nada al que tengo yo en casa, ¿qué puedo hacer? ¿Podrías ayudarme? ¿Yo creo que todos los colchones por muy malos o baratos que sean traen sus pegatinas con su marca o por la cara que hay que ponerlos no? Me siento engañada. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, a lo mejor ha sido un fallo de envío. Si en la web de Flex no lo encuentras, no es porque te hayan engañado, si no porque cada distribuidor de la firma trabaja con un nombre diferente. Consulta con el distribuidor es quién tiene que darte la solución y estoy segura de que la tiene.
Saludos.
Paula de Grupo Lo Monaco.
Triple Lo Monaco, Triple Descanso. Infórmate en http://es-es.facebook.com/GrupoLoMonaco