Ayuda elección colchón

<p style="margin-bottom: 0cm;">Hola: mido 1,73 y peso 97 Kg , tengo una hernia discal que me duele todos los días y un hombro operado que no me quedo del todo bien. Duermo en un viejo colchón de muelles del cual me levanto fatal. Estoy mirando colchones viscoelásticos y he visto estos dos modelos. Podéis indicarme que colchón es mejor. S700 de Relax o COLCHÓN VISCO GEL de la marca dormitienda? El colchón de dormitienda es este http://www.dormitienda.com/colch%C3%B3n-visco-135x190-p-893.html

1 Respuesta

Respuesta

Si me lo permites yo te aconsejo mayor adaptabilidad y transpirabilidad para tu problema y esto lo encontraras en un colchón de muelles ensacados bueno de primera marca: Aspol, Flex, Pikolin... y si no quieres muelles busca una espumación sin mezclas tipo tempur o fhysiotec de aspol.