Colchón pikolin estilo

Hola mire este es mi caso.

Tengo una oferta de mi empresa que me ofrece un colchón PIKOLIN modelo estilo o un sillón de masajes.

A mi me interesa mas el colchón ya que el que tengo es antiguo y me gustaría cambiarlo, el colchón Pikolin es de 1,50 por 2m yo mido 1,99 m y peso bastante 140kg es de viscoelástica?

Me le recomendaría?

Muchas gracias por su atencion

1 Respuesta

Respuesta

He intentado buscar información sobre las características del colchón que me comentas y no he podido ver nada, para poder decirte si te serviría, pero una de las cosas que has de tener en cuanta, que debido a tu peso has de mirar colchones que sean de firmeza alta, pues si los coges de otras firmezas mas bajas, notaras una mayor hundicion y terminaran por adaptarse a tu forma, y tambien podras tener problemas a la hora de la movilidad en él, por eso tambien te recoendaria que si te gusta la viscoelastica, cuanto menos tenga mejor, para asi tener un mejor movimiento.

Siento no haberte podido ayudar más, si consigues las caracteristicas de la composicion del colchon, si podre decirte algo, pero con lo que te he escrito ya puedes tener una idea.