Colchón Flex Big Strong demasiado duro

Llevo 12 días y no me puedo acostumbrar, peso 115 aprox y se suponía que era el ideal, con muelles continuos multieelastic y visco pero escasa y no me resulta cómodo, me levanto con dolor en los puntos de presión le he puesto un topper de viscolastica de 5cm, es soportable, pero un refuerzo lumbar que lleva es como que divide el colchón y me es incomodo... No se que más hacer, porque no lo puedo devolver y no es un colchón convencional como para venderlo facil... ¿algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Si te es incómodo, yo creo que eso ya no lo solucionas. Ponle un colchón de muelles (firmes, con dureza suficiente), aunque no sea muy ancho, por encima. Y si no se soluciona, deshazte de él, o pásalo a otra estancia, etc.

Habla con la tienda, a lo mejor podrías recuperar al menos algo del dinero, quedando, claro, como un objeto de segunda mano, aunque sea con poco uso.