Que almohada comprar visco o látex dolor cervical

Me dijo a ustedes para preguntarles que almohada me interesa por su calidad de descanso, ya que tengo mucho dolor cervical y estoy indecisa si comprar de látex o visco.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo la almohada de fibra siliconada modelo elite con doble funda en látex tienes el modelo serena de dunlopillo esta muy bien pero es muy alta de precio y no le va a todo el mundo bien luego también esta el modelo rocaforte si te gusta dormir más alto es de mash.
belmontemobiliario.com