¿Pikolin Kasai o flex Nilo?

Hola, estoy buscando un coclchon por internet y tengo algunas dudas, ¿según mi presupuesto de unos 500? He visto estos 2 modelos. ¿Qué diferencia hay entre uno y otro? ¿Qué otros colchones me recomendáis de muelles con recubrimiento viscolástico más o menos a ese precio? ¿Y qué diferencia hay entre el pikolin kasai y el pikolin susurro?
Gracias
Respuesta
Te recoemindo que vayas a una tienda especializada y los pruebes te acuestes en ellos te muevas y notes su firmeza la diferencia entre los colchones que me dices susurro es de una promo y esta a muy buen precio el el kasai es modelo de catalogo general