Dudas entre colchones PIKOLIN

Tengo una serie de dudas con 4 modelos de colchones Pikolin que me han recomendado.
En primer lugar el modelo SUSURRO: he leído que tiene un tratamiento TRIPLE BARRERA, pero me dicen en la tienda que no, que lo que tiene es una imprimación que dura unos 4 o 5 años pero no la triple barrera.
Modelo BORANZA Liquid: me dicen en la tienda que es de gama superior al SUSURRO y que este si que trae la TRIPLE BARRERA (esto me interesa porque mi dormitorio es propenso a tener humedades). ¿Es cierto que es mejor que el SUSURRO o el vendedor está tratando de colarmelo porque es un modelo antiguo en liquidación?
Modelo ORINOCO: me dice el vendedor que es igual al SUSURRO pero con una capa más espesa de Viscoelástica. ¿Existe alguna diferencia?
Modelo Viscoblock Liquid: ¿Qué opinión les merece este colchón?
Yo necesito un colchón firme pero adaptable, resistente a la humedad, que no se deforme... Con estas consideraciones ¿por cuál debería decantarme?

1 Respuesta

Respuesta
Referente a los colchones indicados en su consulta, comentarle que el modelo Orinoco es de gama estándar, en cambio los modelos Boranza y Susurro son superiores en calidad aunque los tres incorporen viscolástico en el acolchado.
También, insistir en la incorporación del tratamiento Triple Barrera en el modelo Susurro de Pikolin, no obstante, la garantía del fabricante frente a las manchas de moho es de 6 meses puesto que si se trata de un problema de fabricación, estos aparecen durante el primer mes. Una mancha después de 6 meses puede ser debido a muchos factores, por lo que si vive en una zona muy humedad, le recomiendo airear al máximo la estancia.
En cuanto al modelo Viscoblock Liquid, no he logrado obtener información técnica de este colchón con lo cual no puedo darle una valoración correcta.
Si desea obtener una información detallada de los modelos Susurro y Orinoco (modelo Valencia de nuestra página web), le adjunto los siguientes enlaces.
http://www.latiendahome.com/colchon-valencia-de-pikolin-732.html
http://www.latiendahome.com/colchon-susurro-de-pikolin-737.html
Buenas tardes Don Descanso
Me ha aclarado muchísimo con su contestación, no obstante me gustaría que me indicara que modelo es superior, si el Susurro o el Boranza.
Muchísimas gracias!
Tras haberlo consultado con el fabricante, indicarle que el modelo Boranza es un poco más alto de calidad, con mayor amortiguación y acolchado, con lo cual también es más confortable de sensación.
Le adjunto, a continuación, el enlace a un modelo muy similar al Boranza, por si desea comparar precios.
http://www.latiendahome.com/colchon-boston-de-serta-558.html