Almohada para pre-adolescente

Hola dondescanso.
Quiero cambiar la almohada de mi hijo pre-adolescente. He pensado en una viscolastica porque ha probado la mía ( de la tiendahome) y le encanta, pero creo que es un poquito alta para él.
He estado mirando en su web, y" bajitas" hay la Memory Top, pero no existe la medida de 90cm que yo necesito, y la de Pikolin (Asistencial), de 10cm, pero pone que es especial para personas que pasen mucho tiempo en la cama.
¿Qué almohada podría recomendarme? La de Piholin, a pesar de no ser el usuario objetivo de la misma, ¿qué tal le vendría?
Gracias
Respuesta
Dependiendo la estatura de su hijo le recomiendo la almohada Lyra de nuestra tienda, de 13 cm de altura y de firmeza media. No obstante, si ese es el modelo que tiene usted y le parece demasiado alta, no hay ningún inconveniente en usar la almohada Asistencial, másbajita y con la ventaja de tener unos canales de aireación interior para mayor higiene.
Gracias por su respuesta.
Para que pueda concretar su información, le comento que mi hijo mide unos 140cm, y es de constitución normal. Tiene 11 años. Así pues, ¿la altura de 13cm estaría bien, o debo inclinarme por la más bajita?
Un saludo.
Según las características que describe, puede utilizar la almohada viscoelástica Lyra perfectamente, ya que debido a su altura y características le ofrecerá una gran comodidad.