Colchones Resting Plus

Me han dado publicidad de colchones Resting Plus, que por cierre de almacén están liquidando colchones de viscoelástica de gama alta y última generación. ¿Concretamente ofrecen colchones de 150 x 190 por 290? (Antes 1090). En la publicidad hablan de 12 años de garantía, aunque no indican ninguna característica técnica, y hay que concertar cita para ir a la exposición.
¿Alguien conoce esta marca? Me parece demasiado barato, ¿puede ser fiable?

1 respuesta

Respuesta
Las liquidaciones son lo que son si te quieres arriesgar igual te sale bien o igual te sale mal y pierdes el dinero lo barato sale caro siempre, si liquidan es por algo busca promociones que luego puedas reclamar.
Hay 7 días para devolver el colchón, así que me arriesgaré. Más que nada, me hubiera gustado tené referencias sobre la marca.
Un saludo y gracias