Flex H3200 o H2305?

Soy nueva en el foro, y no encuentro apenas información de estos colchones en la red, porque son fabricados por flex para hoteles, y la cadena donde trabajo los oferta a los empleados a un precio interesante;
El H3200 se que es con el que trabajamos nosotros y es un colchón de unos 32 cm de ancho, pero del H2305 no se nada y no se si tiene más o menos las mismas características que el anterior pero con menos ancho, el H3200 es muy cómodo y me gusta, pero me tira para atrás el hecho de que sea tan ancho, porque subiría mucho en mi cama ya que la base es un canapé abatible de otros 35 cm de alto...
Si alguien me pudiese dar características del H2305 se lo agradecería, para poder tomar una decisión porque estoy hecha un poco un lio...

1 respuesta

Respuesta
De normal las características de este colchón que comentas pertenecen a un gran colchón en tiendas al publico en general se llama la gama Ultímate o GRAN Classs, el primero es muelles ensacados con tejidos de alta resistencia y construidos hipoalergénicos y su sensación es muy confortable (hasta parece que no tenga muelles)
Y el segundo son muelles independientes muy resistentes y la construcción del colchón extraordinaria y su sensación es muy firme pero con una acogida agradable.
En cualquiera de los dos casos no te equivocaras son grandes colchones y muy bien hechos.
Su precio en 150cm tendrá que oscilar +- : ¿800,00?
Y en otras marcas que hacen parecido +- : ¿650,00?
Muchas gracias por la explicación, solo pedir una ultima aclaración, ¿sabe cuánto tiene de alto el H2305? ¿Hay algún modelo similar en tiendas? Ya que los dos son buenos colchones, un poco por decidirme en función del que sea más bajito, pues como puse en el mensaje anterior poseo un canapé que ahora no pensaba cambiar la verdad (aparte de la funcionalidad de almacenaje que me da)
Gracias por responderme, un saludo.
Es que realmente con certeza no te los puedo describir pero no obstante 31 cm es el colchón que Flex trabaja más alto entonces cualquier modelo inferior deberá ser más bajo, sé que actualmente de 31cm baja a 27 cm