Colchón dorelan origin

¿Qué tal es este colchón... Es que me lo han regalado y me dicen que es muy bueno, la verdad que tiene muy buena pinta y parece ser muy cómodo... Por cuanto habrá salido de precio?

1 Respuesta

Respuesta
Después de consultar la página oficial de este colchón, indicarle que no hace referencia a ninguna características, ni de los materiales, ni densidades, etc... de este modelo, por lo que mucho menos de sus precios. Por lo que no le puedo hacer una valoración real del producto.
No obstante, recomendarle que si se decanta por un colchón sin muelles, de alta firmeza y gran adaptabilidad, consiguiendo de esta forma un descanso más sano y reparador, se decante por el modelo Memory Platinum de La Tienda Home.
Además, opte siempre por productos fabricados en España, por marcar de reconocimiento prestigio, de esta manera se asegura que ante cualquier problema que le pueda surgir, pueda hacer uso de la garantía.
A continuación le adjunto un enlace donde podrá obtener toda la información necesaria sobre el modelo que le recomiendo:
http://www.latiendahome.com/colchon-home-memory-platinum-383.html?ddcddc1
Gracias... pero como he comentado me lo han regalado y era para saber las características de este colchón...
Es cierto, que menciona en su consulta que se lo han regalado.
Por lo que le comentaba anteriormente, no podemos saber mucho de este colchón ya que no hay mucha información sobre él. No obstante, lo importante es que la sensación le guste y el descanso sea confortable.