Suplemento viscolastica

Estoy buscando una alternativa a mi colchón. Se trata de un colchón de goma espuma de alta densidad, es decir, muy duro y poco flexible. No sé si trata del material llamado HR. Lo cierto es que es excesivamente duro para mi gusto y no descanso bien. Deciros que duermo en pareja, que si bien no se queja de la dureza del mismo, si es verdad que le pasa lo que a mí, que no descansa bien, despertando una o dos veces en la noche. Hay una diferencia de 25 kgs entre su peso y el mío.
He estado mirando por varias páginas e internet para informarme sobre los distintos tipos de colchones que hay en el mercado y cada vez lo tengo menos claro ante tanta variedad. Necesito un colchón con firmeza pero flexible, no tener la sensación de estar durmiendo sobre una losa de piedra.
En esa búsqueda he visto unos suplementos de viscoelástica, de 5 cms. De espesor que aseguran convertir cualquier tipo de colchón en uno viscolástico con el simple hecho de colocarlos encima.
Mi pregunta es si en realidad son efectivos y si sería una buena alternativa para no desprenderme de mi colchón actual que es de 180 x 200 cms y tiene poco tiempo, o si por el contrario, al tratarse de una base muy dura seguiría con el mismo problema. O sí lo mejor es buscar un nuevo colchón entre los muchos que hay en el mercado.
Gracias por vuestro asesoramiento pues ando muy perdida.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Él cubre colchón visco elástica no esta nada mal pero no deja de ser un apaño e incluso nada barato yo este alguna vez lo aconsejo en colchones con muelles para que la acogida inicial este más "cariñosa".
Mi consejo es que pruebe un colchón nuevo y que los pruebes en diferentes estados (cansado, estresado, descansado...)
Por lo que comento yo probaría en colchón de muelles: los ensacados y sin muelles: fhysiotec.