Sueños Lúcidos

Hace tiempo, empezó a interesarme mucho el tema de los sueños lúcidos ya que había es cuchado que te permitían dormir mejor, estar más relajado, etc.
Por lo comencé a realizar practicas para conseguir tener sueños lúcidos, pero me cansé de las practicas y lo dejé.
Pero hace poco viendo un programa de televisión sobre los sueños. Un especialista nombró un aparato que ayudaba conseguir los sueños lucidos gracias a un aparato (una especie de máscara) que te pones al dormir, y cuando llegas a momento "REM" del sueño (cuando el cerebro está en mayor funcionamiento) el aparato llamado "Nova Dreamer" se activa y proyecta unas luces rojas que nuestros ojos captan por lo que nos damos cuenta que estamos soñando y conseguimos así alcanzar los sueños lúcidos.
La pregunta es si hay que hacer algún tipo de práctica aunque se tenga el aparato, cuanto vale y donde lo podría comprar.
También me gustaría saber que ejercicios debo realizar para conseguir los sueños lucidos antes de comprarme el "Nova Dreamer".

1 Respuesta

Respuesta
Conozco el antifaz por información en Internet, entonces poco te puedo aconsejar del mismo
Lo siento y un saludo Alberto
A ok, ¿pero sabes al menos cuanto vale o en que sitio podría encontrarlo?
Gracias
Te paso la página www.remdreamer.com , pero viene en ingles hace un tiempo me ofrecieron en ebay .
Siento no poder ayudarte más, en el antifaz, si quieres renovar el equipo de descanso igual podrías descansar más relajada