Adaptadores telefónicos por red eléctrica.

Discúlpeme si este no es el sitio más correcto para plantear mi pregunta pero no vi otro más adecuado.
Tengo un pequeño inconveniente en mi domicilio, tan solo hay una toma de teléfono en toda la casa y quería disponer de más, sin necesidad de realizar una instalación. Hace tiempo vi unos dispositivos que se enchufaban a la red eléctrica y permitían conectar un teléfono en cualquier parte de la vivienda, solo lo quiero para voz.
Probé con inalámbricos con repetidor y aparte de ser caro el sistema, los resultados han sido muy pobres, ¿me podría orientar al respecto? ¿Dónde podría encontrar esos adaptadores?

1 Respuesta

Respuesta
Ese sistema es conocido cm bus, pero decirte que si el sistema inalámbrico por ondas o el sistema cableado resulta costoso, este sistema sin lugar a dudas t sorprenderá por su coste, si insistes en la info puedo buscart algo de info en el trabajo, pero sin lugar a dudas su precio es desorbitado
Gracias por su respuesta, no obstante hace ya bastante tiempo ofrecían en canal club unos aparatos que cumplían con esa función y no eran tan caros, he mirado en esa página y ya no los tienen y en la red no encontré nada parecido, más bien me refería a esos artilugios, de todas formas si se pudiese enterar de algo le estaría muy agradecido.
Saludos
Muchas gracias por la ayuda prestada, ya encontré lo que buscaba, en la siguiente dirección lo puede ver por si a alguna otra persona le hiciese falta.
Saludos
http://www.onedirect.es/fr/telefono/accesorios/accesorios-practicos