¿Se pueden programar lo sueños húmedos?

¿Tu crees que uno puede programar sus sueños húmedos?, es decir que uno quiera tener un sueño húmedo en un día en especifico y este se cumpla cuando se vaya a dormir.
AH otra pregunta ¿tu crees que este bien? Lo que pasa es que desde hace varias semanas eh estado apuntando que día tengo un sueño húmedo como si fuera un calendario de fechas en las que los eh tenido y me sorprendí que algunos conciden en que son el mismo día de la semana y otros no.
Ah otra pregunta ¿tu crees que esta bien llamar sueños prehumedos? Es decir que dentro de el sueño se empiece con contacto sexual pero no se llegue a consumar con sexo anal u oral.

1 respuesta

Respuesta
Ojalá se pudieran programar los sueños húmedos. Yo mismo firmaría jajajajajjaa! Menuda ocurrencia.
Cierto es que de alguna manera pueden inducirse, por ejemplo con lectura erótica, con pornografía.. pero me parece algo difícil.
También es difícil que controles cuando sueñas y cuando no. Por que para que recuerdes que has soñado, o bien es por que te despiertas por sentirte mojado, es decir tras la eyaculación. Justo en el estado de REM y eso te permite recordar el sueño en ese momento.
Pero normalmente "dormir" consta de 2 fases REM y no REM.
En los estados de REM se mueven los ojos y se contrae la musculatura además de producirse una erección.
El cuerpo aprovecha ese momento para provocar la erección y así oxigenar el pene por la entrada de sangre durante la erección. Vamos que es como una puesta a punto.
Una cosa son los sueños eróticos y otra los sueños húmedos.
Los sueños eróticos son debidos a que tu mente está muy exitada y suele ser fruto de la entrada en la adolescencia con el consiguiente aumento de hormonas sexuales además de una falta de actividad sexual.
Los sueños húmedos son cuando se produce una eyaculación cuando durante el sueño.
Cuando la glándula prostática está llena. Manda una señal al cerebro indicándole que " it is full" ( esto suele suceder si no hay actividad sexual o eyaculatoria por masturbación)
Pueda darse el caso que a pesar de masturbarte tengas una producción "digamos que mucha producción"y a pesar de realizar actividad masturbativa tengas sueños.
Una forma de inducir los sueños entendiendo todo lo anterior es no masturbándote. Dejando que se llena en exceso la glándula prostática.