Cambiar el colchón de mi casa nueva amueblada, poniéndolo sobre tase tapizada

Hola Lo Monaco,
Veo cada dos por tres vuestro anuncio, la verdad es que me llama mucho la atención y me he llevado una grata sorpresa al econtrarte por aquí, porque necesito que me respondas a una pregunta.
Mi caso es el siguiente:
Recientemente he montado mi casa nueva y con la compra de los muebles del dormitorio me regalaron un colchón, no lo he probado hasta que he empezado a vivir en la casa nueva y la verdad es que me va fatal y quiero cambiarlo.
Tengo una base tapizada y no se si puedo poner el colchón que anunciáis o si tengo que cambiarla también.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a bases tapizadas te puedo decir que no todas son adecuadas para este tipo de colchones de última tecnología, ya que deben de ser óptimas permitiendo una correcta aireación que les facilite la circulación y renovación del aire, proporcionando la óptima ventilación del núcleo del colchón.
En Grupo Lo Monaco, disponemos de una base tapizada que incorpora el Air System, esta diseñada tanto para nuestros colchones como para otros, no obstante otras grandes marcas, disponen de bases tapizadas con este tipo de sistema el cual lo llaman de otras maneras, deberías de comprobar cómo es la tuya para que te asegures el perfecto estado del nuevo colchón.
Para que te puedas hacer una idea te invito a que entres a nuestra web, y puedas conocer nuestra base tapizada y te sirva como referencia para tanto evaluar la tuya o la de otros fabricantes.
http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=BASE-AIR-SYSTEM-GRAN-NATURA
No obstante también es muy importante el tipo de aireación que lleva incorporado el colchón, en nuestro caso todos nuestros colchones tienen la última tecnología en aireación tanto en núcleo como en funda, se trata del sistema Airflow®, de este modo se asegura una correcta aireación del núcleo y conservación del mismo.
Cualquier otra duda estaré encantada de responderte.