Colchones

Buenos días, la pregunta que le hago es que queríamos comprar un colchón que nos permitiera el descanso a mi mujer y a mi pues los dos padecemos de la espalda.
Me hablaron de un FLEX EOLIA MEMORI Y UN RELAX AURA
No sé cual comprar ni el que nos vendría bien. Espero su consejo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El Aura tiene núcleo Elyolax Plus Adapt 5, un sistema molecular compuesto por millones de microcélulas comunicadas entre sí que actúan como microapoyos. Estructura natural alveolar de célula abierta: máxima transpiración.
El Eolia memorex tiene núcleo de AirVex, incorpora infinidad de microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño, que hacen que los núcleos respiren de forma natural, más le añade memorex. Su extraordinaria acogida se adapta al cuerpo creando un molde perfecto de la persona, cediendo únicamente donde se ejerce presión y consiguiendo una superficie de apoyo perfecta en cualquier posición.
Los dos tienen un núcleo parecido y de calidad, pero el EOLIA le aporta la visco. Y un mejor núcleo el Airvex.
Por calidad el EOLIA, por precio el AURA.