Recomendar colchón bultex y canapé con laminas

Mi mujer y yo llevamos durmiendo 3 años en una cama con colchón de muelles+látex (Infiniti) y capape abatible (Abad madera), ambos de pikolin. Pero tenemos varios problemas:
- Se acaba de romper una barra metálica del canapé a la altura de los muslos/gluteos.
- El canapé ha empezado a sonar cuando nos movemos. Creo que cruje la madera al abombarse por la barra que se a roto.
- El colchón tiene 2 hoyos justo a la altura de los "traseros".
Por otra parte, comento nuestras características de sueño:
- Nos gustan los colchones con una firmeza media/alta.
- Somos calurosos y vivimos en Madrid.
- Nos gusta tener descansos independientes (mi mujer suele leer por las noches).
- Yo me duermo rápido por la noche, pero me despierto temprano (incluso sin despertador). Algunas mañanas me tengo que levantar porque me molesta la espalda (las molestias desaparecen nada más levantarme).
- Yo mido 1'90 y peso 88Kg y mi mujer mide 1'75 y pesa 75Kg.
Antes yo tenía un Bultex (creo que se llamaba Palacio) con canapé abatible de láminas y tenemos un buen recuerdo. Me gustaría repetir con un Bultex y canapé de láminas, pero no se que hay ahora en el mercado y cual se adaptaría mejor a nuestras necesidades. ¿Puedes aconsejarnos varios modelos para probarlos?. NOTA: si es posible agradecería conocer los distintos nombres de los modelos en función de la tienda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero bultex son expumaciones osea que dan calor y no son productos naturales yo te recomendara muelles con una capa de viscolastica o látex si quieres también puedes ver el canapé con tapa pero con sistema de ventilación son menos problemáticos que las laminas se rompen o hacen ruido deforman más el colchón.
Sobre la marca o modelos hay mil y no me paga ninguna marca yo tengo en mi casa modelo naturtec de comodón no pagas marca y tiene 8 años de garantía esta hecho de aceite de soja y no lleva muelles en reciclable.
Un saludo. Si ves algún modelo que te guste si te aconsejare.