Estoy estudiando la compra de un colchón, ¿ Aspol 5 estrellas o Nobel Spa o SSI?

Estoy mirando para comprar un colchón que sea muy confortable porque ahora duermo en uno de látex y me parece muy duro, he visto varial marcas y al final me quedaría con un Aspol 5 estrellas o un Colmol Nobel Spa o SSI. La verdad es que quisiera que me aconsejéis en cual estaré más confortable en el sentido de que sea blandito pero al mismo tiempo me sujete bien el cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me gustaría comentarle que el colchón Aspol 5 estrellas está compuesto por muelles ensacados y acolchado con fibras.
Respecto al colchón Colmol Nobel Spa, tras buscar información sobre este producto, no puedo aportarle ningún tipo de valoración pues no he encontrado referencia alguna sobre este modelo. Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.
No obstante, teniendo en cuenta su preferencia en el descanso, le aconsejo que se decante por un colchón viscoelástico, ya que estos colchones ofrecen una firmeza media y a la vez son muy adaptables, por este motivo son los colchones más recomendados para problemas lumbares, musculares, de articulaciones, etc.
Dentro de esta gama le recomiendo el modelo Memory Exclusive de La Tienda HOME, ya que este modelo le aportará firmeza gracias a su soporte de 16cm de AirCell y adaptación al incorporar 10cm de viscoelástico moldeado de 85 kg/m3 de densidad.
Además en su acolchado incorpora 2 cm de BioMemory SoftTouch®, viscoelástico natural de 65 kg de densidad, exclusivo de los colchones HOME.
También cabe destacar sus novedosos tratamientos (como hycare, Hydrofast, etc..) que hacen que el descanso sea más higiénico, su aroma más fresco y no aporta ninguna sensación de calor ni humedad.
Le adjunto un enlace para que pueda acceder a la ficha técnica de este producto y ver una detallada información sobre sus características y tratamientos:
http://www.latiendahome.com/f_509_colchon-memory-exclusive.html?ddcddc1